bg-header

Sobre nosotros

CITYlogin ofrece servicios micrologísticos en la última milla y solución eco-friendly para la distribución urbana de mercancías, adaptadas a las diferentes restricciones por contaminación.

Con una flota de vehículos de bajas emisiones, el carácter innovador de CITYlogin garantiza la optimización de la cadena de suministro en la última milla de nuestros clientes.

En CITYlogin entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística.

bg dinamic

Donde estamos

CITYlogin cuenta con una red de hubs de proximidad en las principales ciudades de la Península donde se gestionan servicios micrologísticos y posterior distribución urbana.

En España ya estamos presentes en 10 ciudades con nuestros servicio.

CITYlogin en Europa

El modelo de negocio de CITYlogin comienza en Roma en 2014, y actualmente está presente en las principales capitales de Francia, Italia, Polonia, Rusia y España.


Descubre las ciudades y países donde operamos
Flota

Nuestra flota

Con una flota de vehículos de bajas emisiones, el carácter innovador de CITYlogin garantiza la optimización de la cadena de suministro en la última milla de nuestros clientes.

Disponemos de una flota de más de 250 vehículos en España


Más información sobre nuestra flota
Equipo

Nuestro equipo

El equipo de CITYlogin está formado por profesionales con gran experiencia


Conoce a nuestro equipo

Premios y reconocimientos

Reconocen nuestro trabajo.


Consulta nuestros premios

Colaboradores