bg-header
Contacta con nosotroschat
bg-pill8
Nota de Prensa: CITYlogin amplía sus instalaciones e incluye un nuevo sistema de clasificación automatizado
febrero 22, 2022

en CITYlogin

CITYlogin, empresa de distribución de última milla con carácter sostenible, sigue creciendo gracias a un modelo de negocio que ha sabido adaptarse a los nuevos requisitos técnicos y medioambientales de la distribución urbana de mercancías.

Tras la última expansión de sus instalaciones en el polígono industrial Puerta de Madrid, situado en la localidad de San Fernando de Henares, ha llevado a cabo la instalación de un nuevo sistema automatizado de clasificación de paquetes, también denominado “sorter”, que le permitirá agilizar el proceso de clasificación de los miles de paquetes que, posteriormente, serán distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.

Con este sistema se llevará a cabo la clasificación de más de 2000 paquetes por hora que podrán ser distribuidos en 24 rampas, según las rutas de reparto necesarias en cada momento.

Gracias a esta inversión tecnológica, CITYlogin podrá gestionar más del doble de paquetes que antes de la instalación de este clasificador, lo cual supone un gran avance en gestión del tiempo y una mejora de la eficiencia de los procesos que se llevan a cabo.

En palabras de Alfonso López, director General de CITYlogin:La instalación de este sorter implica una mejora en la eficiencia y competitividad de nuestra operativa. Creemos que la automatización es necesaria para mantenernos a la vanguardia en el sector y para potenciar nuestro ritmo de crecimiento”.

La empresa vuelve así a demostrar su apuesta por la innovación tecnológica no solo en lo referente a su flota de vehículos, sino también en sus instalaciones y almacenes.

Colaboradores