bg-header
Contacta con nosotroschat
bg-pill8
CITYlogin recibe el premio “Muévete Verde” por la distribución ecológica de mercancías en Madrid
septiembre 18, 2020

CITYlogin recibe el premio “Muévete Verde” por la distribución ecológica de mercancías en Madrid

en CITYLogin

Convocadas por el Ayuntamiento de Madrid dentro del programa de actividades de la Semana de la Movilidad 2020

El servicio de logística y distribución urbana sostenible CITYlogin ha obtenido el premio “Muévete Verde”, en la categoría de Fomento del Transporte Sostenible de Mercancías por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías en Madrid. 

Convocadas por el Ayuntamiento de Madrid dentro del programa de actividades de la Semana de la Movilidad 2020, estas distinciones valoran las mejores prácticas y proyectos de movilidad urbana sostenible que se han realizado en la ciudad de Madrid por parte de empresas, instituciones, centros educativos, asociaciones y ciudadanos. 

“En CITYlogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística, señala Alfonso López, managing director CITYlogin Iberia.

Su flota de vehículos ecológicos junto con sus HUB de proximidad permiten a  CITYlogin ofrecer a grandes clientes una solución dedicada para el e-commerce, manteniendo la rapidez y eficacia de las entregas. 

Vehículos ecológicos ZERO y ECO

Para realizar una distribución urbana sostenible, CITYlogin utiliza los vehículos ecológicos ZERO y ECO, que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. Adicionalmente, posee una red de almacenes especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes. 

Los vehículos van propulsados por motores eléctricos 100%, motores de gas natural 100% e híbridos. Todos ellos disminuyen las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, ayudan a reducir las emisiones acústicas. 
 

Premio muevete verde

Colaboradores