bg-header
Contacta con nosotroschat
bg-pill8
CITYlogin crece en Madrid con su segundo HUB de proximidad en San Fernando de Henares
octubre 2, 2020

CITYlogin crece en Madrid con su segundo HUB de proximidad en San Fernando de Henares

en CITYLogin

Desde esta nueva ubicación, la empresa de logística urbana, realiza el servicio de reparto a domicilio de mercancía voluminosa con servicio de montaje en toda la comunidad de Madrid.

CITYlogin sigue creciendo con la apertura de un nuevo HUB de proximidad de 7.500 metros en San Fernando de Henares. Desde esta nueva ubicación, la empresa de logística urbana, realiza el servicio de reparto a domicilio de mercancía voluminosa con servicio de montaje en toda la comunidad de Madrid.

CITYlogin, que está presente en 10 ciudades de España, ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos. "En CITYlogin entendemos el actual problema de las ciudades en materia de movilidad y emisiones, y apostamos por nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística más sostenibles" afirma Alfonso López, DG de CITYlogin Iberia.

En septiembre, la compañía recibió de manos del Ayuntamiento de Madrid el premio “Muévete Verde” al fomento del transporte sostenible de mercancías por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías en Madrid. El Ayuntamiento de Madrid ha querido reconocer la labor de CITYlogin, consciente de que la movilidad sostenible constituye un desafío que incube a todos y que exige comportamientos más responsables y eficaces del conjunto de la sociedad.

 

CITYlogin San Fernando

Colaboradores