Trabaja con nosotros
Repartidores, profesionales con experiencia y estudiantes y recién graduados. El equipo de CITYlogin es el motor de nuestro negocio. Estamos comprometidos con la contratación de personal cualificado para la actividad y trabajamos en formación para ofrecer un trato excelente a nuestros clientes. La experiencia y el desarrollo de talento son los pilares en los que basamos el crecimiento de nuestro éxito.

Ofertas de empleo
Supervisor de almacén en Valladolid
CITYLOGIN Servicio de Logística y Distribución Urbana de Mercancías con vehículos cero emisiones y ECO en el centro de las principales ciudades de la Península está expandiendo su equipo de operaciones!
Como Especialista en Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias. Nuestros Especialistas en Operaciones, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinario, donde cada día es diferente!
Fecha de incorporación estimada: Inmediata
Ubicación: Valladolid
VAS A…
- Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
- Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
- Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
- Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
- Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
- Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
- Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
REQUISITOS...
El candidato/a adecuado/a...
- Cuenta con fuertes habilidades de comunicación, demuestra iniciativa, lidera mediante el ejemplo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos.
- Necesitará trabajar con datos y motivar a los empleados/as para lograr los mejores resultados.
- Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
IMPRESCINDIBLE...
- Estudios universitarios
- Nivel B1 de Inglés
- Buen manejo de Excel
- Tipo de puesto: Jornada completa
Aplicar a esta oferta
OPERADOR/A DE TRÁFICO
Estamos buscando un/a operador/a de tráfico para el tránsito de mercancías desde el e-commerce a usuarios dentro de España. La vacante está ubicada en nuestro centro de San Fernando de Henares (Madrid).
Sus FUNCIONES serán:
- Coordinación de flota ámbito nacional.
- Conocimiento de gestión de medios propios en cuanto a horarios, distancias, rutas, entregas paquetería, etc.
- Seguimiento chóferes.
- Resolución de incidencias diarias.
- Trato directo con clientes para su desarrollo y fidelización.
- Control de los KPI’s y sus resultados.
Los REQUISITOS serán:
- Experiencia de al menos 1 año en funciones similares, conocer bien la operativa y conocimiento del E-commerce y paquetería.
- Deseable formación profesional en Transporte y Logística, Comercio Internacional o Administración y finanzas.
- Fundamental manejo paquete Office.
- Deseable nivel medio inglés.
Las COMPETENCIAS a desempeñar son las siguientes:
- Buena actitud e iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
Se OFRECE:
- Contrato temporal con opción futura a indefinido.
- Tipo de puesto: Jornada completa.
- Horario: Lunes a domingo con turnos rotativos de mañana y tarde.
Aplicar a esta oferta