bg-header

Clientes

Sectores

Estamos preparados para ofrecer soluciones a cualquier canal que requiera de servicios de distribución urbana.

E-commerce

Experiencia en la gestión de los productos adquiridas a través de las plataformas online, colaborando actualmente con los principales operadores e-commerce realizando entregas B2B yB2C tanto de todo tipo de productos.

HORECA

Hoteles, Restaurantes y Catering, uno de los modelos de reparto con mayor impacto sobre la movilidad y en el que contamos con una larga experiencia en el reparto de mercancía tanto seca como refrigerada.

RETAIL

Alimentación, cosméticos, mobiliario, colaboramos actualmente con las principales marcas tanto en el abastecimiento a establecimientos públicos como en el Home Delivery, realizando operaciones de Crossdocking, micrologistica, distribución desde tienda…

PHARMA

Servicios de distribucion a farmacias, hospitales y domicilios particulares.

Experiencia y servicios

CITYlogin dispone de una larga experiencia en el modelo B2B y B2C, desarrollando un Knowhow en los distintos procesos de gestión, preparación y distribución apoyándonos en las personas y la tecnología para garantizar la calidad de servicio a nuestros clientes.

maps-and-location

B2B

Canal tradicional, focalizandonos en los sectores con mayor peso en la Distribución Urbana de Mercancías Retail, HORECA, DIY y Pharma.

maps-and-location

B2C

Especialización en este canal y sus nuevas necesidades: información en tiempo real al cliente sobre su envío e inmediatez, sin olvidar la importancia del cumplimiento de los compromisos pactados.

Paquetería

CITYlogin entrega cada día más de 25.000 paquetes a domicilio en las principales ciudades de España. Trabajamos con los retailers líderes del mercado, gracias a ello desarrollamos un aprendizaje continuo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Voluminoso

CITYlogin dispone de servicio de distribución a domicilio de mercancía de grandes dimensiones ofreciendo también la posibilidad de montaje. Para ello nos esforzamos cada día en formar a los mejores equipos de trabajo siendo conscientes de lo sensible que es entrar en la casa del cliente.

Nuestros servicios

El servicio de distribución de mercancías desarrollado por CITYlogin se adapta a las necesidades de tu negocio, gestionando la logística y entrega de tus productos en la última milla y con una flota de vehículos de bajas emisiones.

Paquetería

Contacta con nosotros

Para presupuesto y colaboraciones.

Contacta con nosotros left-arrow

Selecciona los servicios en los que estás interesado

Colaboradores